mnegocios.com.mx

Acerca de nosotros:

www.mnegocios.com.mx es un nuevo sistema de publicidad LOCAL, donde nuestros clientes pueden: anunciarse a través de internet, vender cualquier producto o servicio, realizar compras de productos y/o servicios; por medio de anuncios (banners, logotipos, información y mini sitios) en el mismo portal.
En este documento resolveremos las dudas más comunes de los clientes:
¿En que parte de la página aparece mi anuncio?
Dependiendo del sistema que usted haya elegido, los anuncios están incluidos en su categoría adecuada para hallarlos más fácilmente, si usted elige que aparezca en la página principal se vería así:
mnegocios.com.mx
Al entrar a la Sección de Negocios, el usuario o cliente podrá elegir la categoría en la cual se debiera encontrar el producto y/o servicio e irse a la subcategoría respectiva de lo que él desee. Un ejemplo:
mnegocios.com.mx
Si el cliente o usuario por ejemplo, quiere irse de vacaciones, se irá lógicamente a la Categoría "Agencias", la cual cuenta con una descripción corta para su mejor entendimiento, y también cuenta con un apartado llamado "Agencia de Viajes", donde podrá ubicar la o las agencias que estén publicadas en esa sección para que el mismo lea la información de ese negocio y/o empresa y elija la de su gusto:
mnegocios.com.mx

Las empresas anunciadas cuentan con: 1 logotipo, Información de la empresa (Giro y Servicios), Información de Contacto (Dirección, Teléfono, e-mail y P´gina Web -linkeada-), al darle click a la leyenda "más información", se irá a su propio apartado de Minisitio, donde el anunciante podrá subir 1 imagen diaria grande con sus promociones, servicios o simplemente dejar una imagen estática de su gusto, la cual también está ligada con su página de internet.
mnegocios.com.mx

Al contratar el anuncio en portada (grande o chico) automáticamente se le creará su Espacio y Minisitio gratuitamente por el mismo tiempo contratado. (No incluye diseño).
¿Como crear un anuncio?

Titulo (36 Caracteres como máximo, mayúsculas o minúsculas)

Imágen:
  1. Anuncio Frente Grande: El tamaño de imagen grande es de 290px. de ancho por 385px. de alto formato .jpg
  2. Anuncio Frente Medianos: El tamaño de las imágenes chicas es de 290px de ancho x 180px de alto
  3. Logotipos: No mayores a 40KB
  4. Minisitios: 1MB y 600x900 pixeles
Descripción (Información de la empresa, giro o servicios): Un máximo de 165 caracteres. ¿No cuenta con logotipo e imágen para su Minisitio? Nosotros se lo creamos por un costo extra de $200.00 MX y se lo entregamos una vez finalizado su contrato.
Para más información, dudas, comentarios o sugerencias sobre nuestro sistema de anuncios, quedamos a sus órdenes al teléfono (999) 987-61-22 o en el correo ventas de mnegocios.com.mx

Anúnciese, Venda, Compre, y mucho más, solo en MNegocios,
"Donde comprar o vender es Negocios de dos"


Atentamente:
Mnegocios.com.mx
Mérida, Yucatán, México.